EDSON ÁLVAREZ A NADA DE FICHAR CON EL BORUSSIA DORTMUND; FALTA EL ‘SÍ’ DEL AJAX

El equipo alemán ha decidido no entrar en la guerra de ofertas para contratar al mediocampista
Por:  RAFAEL TRUJILLO | Twitter:
Edson Álvarez está buscando dejar al Ajax y fichar por un equipo importante en Europa. De acuerdo con reportes, varios equipos ingleses y alemanes están interesados en el mediocampista.Todo parece indicar que el Borussia Dortmund será el equipo que fiche al mexicano.

El volante de tan sólo 25 años lleva jugando con el Ajax desde el 2019 tras dejar al América. Hoy en día es uno de los jugadores más importantes del equipo holandés por lo que buscan venderlo. De acuerdo con Transfermarkt el valor del mexicano es de 35 millones de euros.

INSTAGRAM @edsonnalvarez

El volante lleva 4 años en Holanda | INSTAGRAM @edsonnalvarez

Durante los últimos meses Borussia Dortmund ha sido uno de los equipos más interesados en comprar al volante del Ajax, especialmente tras la salida de su jugador estrella Jude Bellingham quien acaba de unirse al Real Madrid. Ahora de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, ya tienen un acuerdo que llevaría a Edson a Alemania hasta el 2028.

INSTAGRAM @edsonnalvarez

Edson es cotizado por varios equipos | INSTAGRAM @edsonnalvarez

Hace unos días, según el medio aleman Westduetsche Allgemeine Zeitung, Dortmund ofertó entre 30 y 35 millones de euros al Ajax para poder fichar a Álvarez. El equipo holandés ha mandado una contra oferta que parecería mucho pues son 10 millones de euros más. De momento, ambos equipos siguen negociando y se espera que en los siguientes 7 días lleguen a un acuerdo.

West Ham United también es uno de los equipos interesado en fichar al mexicano, pues esta temporada baja podría perder a su volante estrella Declan Rice. en caso de que el Dortmund no acuerde con el Ajax, los ingleses podrían contratar al mexicano.

 

 

MEXSPORT

West Ham también busca fichar al mexicano | MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA SE QUEDA EN GRECIA; AEK ATENAS QUIERE MANTENER AL MEXICANO