El Enemigo no es el PRI es el Mismo Morena, Atomizado entre Grupos.

PÉNDULO POLÍTICO  EMILIANO CARRILLO CARRASCO

Texcoco fue la capital cultural del mundo nahua. Heredera de la cultura tolteca, cuidó tanto a su población que no tuvo comparación en el mundo prehispánico. Acolmiztli-Nezahualcóyotl, el Rey Poeta. Fue su más ilustre gobernante. El rey Nezahualcóyotl fue el impulsor de todas estas iniciativas, al grado de prohibir la embriaguez para asegurar que sus jóvenes más talentosos tuvieran una educación artística de calidad.

Las encuestas no son certeza y depende del estado de ánimo de la población y Economía. CDMX: En las elecciones del 2021 las encuestas daban por hecho que morena CDMX» y Edomex morena pierde más de 1 millón 500 mil votos, la mayoría absoluta del congreso y el PRI avanza a causa de las malas administraciones en imposición de candidatos, reelección» y dos rémoras iban a ganar todas las alcaldías 16, y que tal, la oposición les gano 9 municipalidades .Voto es la diferencia contra gobiernos.

La polarización de Morena, el Maquiavelo entregara el Edomex. Simula y juega a los espejos. La granja de Morena el enemigo está en casa y pacta .La circunstancia sembrada en espejos del Edomex. Las pistas que van quedando en el camino aumentan las especulaciones. Recuérdese que El ejecutivo expresó que trabajaran de la Mano con el gobernador Alfredo del Mazo o la línea de Maquiavelo de Mario Delgado entregara a Delfina Gomez ,y por eso polarización interna de Morena y todo saldrá desde el centro de poder y Morena nacional . Abril, será un espectro de ganar o perder, Las encuestas dan ventaja a Delfina pero no es garantía de triunfo 2023. Y se agrega aparentemente el senador se suma a la campaña de tiempo completo. MEXIQUENSES DE CORAZÓN. Las filtraciones endógenas de corrupción y relación con la delincuencia organizada de Mario Carrillo, investigado por los gringos.

La ventaja de 17.3 puntos en contienda por el Edomex; 48% votaría por MORENA y 14% por el PRI, de acuerdo con encuesta TResearch International. Si la encuesta en número de posibles votantes, un punto es más de 60 mil votos. La lista nominal de 12 millones 600 mil. Y la hipótesis del abstencionismo muy ALTO.
La inter campaña como reacomodo y Mario Delgado Carrillo presidente de Morena, Alejandro Peña secretario de organización y Horacio Duarte el coordinador de campaña de Morena y la usencia del Delegado Higinio Martínez, presidenta Martha Guerrero y secretario general Nazario Gutierrez en Palacio Nacional con AMLO. La campaña se llevara en la coordinación de Morena a nivel Nacional y el palacio nacional de la CDMX.
Las encuestas como línea de acción de Morena y el PRI tejiendo su estrategia del llamado voto de la clase media y joven , su slogan valiente y morena la esperanza de cambio. La clase media jugará un papel determinante en las elecciones del año 2024. Por ello, tras el resultado de las elecciones. La Diatriba de gran agresividad contra la clase media a la que calificó como aspiracioncita y egoísta. En el seno de la clase media se han “parido” los grandes movimientos sociales y las gestas más importantes en favor de la libertad y la democracia. El sacrificio de muchos padres de familia para que sus hijos salgan adelante. Los líderes sociales que desde diversos ámbitos han dado batallas ejemplares en favor de la seguridad, la justicia, los derechos humanos y las libertades.
El presidente de Morena Mario Delgado “ INVESTIGADO POR LA DEA Y FBI” , el secretario de organización Alejandro Peña y su posible relación con Gabriel Peña operador de los siervos de la nación y coordinador general sin estructura de partido de Morena en el Edomex. Las ausencias, El delegado Higinio Martinez, Martha Guerrero presidenta y Nazario Gutierrez Secretario General y la ausencia de la Candidata Delfina Gomez. El poder invisible de vacío.
El mensajero de Fushe y Maquiavelo de Mario Delgado, Las versiones sobre un posible acuerdo para entregar el Estado de México no paran, existen voces que no dejan de especular sobre una posible derrota del PRI, el mandatario no está dispuesto a entregar, la casta familiar no puede acabar con una derrota tan penosa. La lucha de las encuestas ya empezó, esto se pone cada vez más interesante, la moneda está en Aire y el resultado final dependerá quienes más suman voluntades y liderazgos locales.
La visita y la especulación: El universal filtro la reunión de los personajes políticos y a la ausencia del Comité estatal de morena y con su delegado Higinio Martinez. ¿AMLO, coordinador de la campaña de Delfina? sus articuladores , Mario Delgado, líder nacional de Morena; Alejandro Peña, secretario de Organización del CEN del partido, y Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina Gómez, se reunieron con el presidente. AMLO = MALO.El rey del Cash y sus príncipes tecnócratas son instrumento de poder. La polarización interna de Morena y todo saldrá desde el centro de poder y Morena nacional. La ventaja de Delfina, no es garantía de triunfo 2023.
La apatía puede ser vista a la falta de educación, y al desinterés comunitario y la desacreditación de la política en aquellos personajes en el poder. La ignorancia y fanatismo como instrumento de polarización .El poder publicó deja en manos de unos cuantos el saqueo del país. La fórmula bifronte) instrumento de control social. La falta de educación con libertades y de razonamiento que permita una mejor toma de decisiones No todos pueden ejercer libertad a estos elementos de coacción, si la fuerza física del Estado es por Mandato a un sistema de Democracia como forma de gobierno a través de la política.
La infocracia y Perricracia permita esas acciones de los gobernados. Llaga Cleptocracia es el dominio del poder público. La guerra de partidos y los medios como eje de opinión no de reflexión. Cierto las circunstancias tienen cambios solo estar atentos que hacen las partes.

El meto aprensivo. El aspecto emocional mucho más que la reflexión. El uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido crítico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos. Las hipóforas o preguntas retóricas, que consiste en formular ante la audiencia preguntas y dar respuesta a las mismas, de modo que no se trata simplemente de cuestiones que se formulan con un mero carácter retórico, aunque los oradores en campaña también tienden a utilizar las preguntas meramente retóricas.
La comunicación política sirve para dirigir la principal contradicción del sistema político democrático: hacer alternar un sistema de apertura a los problemas nuevos con un sistema de cierre destinado a evitar que todo esté en debate permanente. El balance ideal entre ambas, la emoción y la razón.
La fase cualitativa de la investigación tiene la misión de escudriñar en la mente humana, nuestras preferencias inconscientes; nuestros motivos psicológicos o primarios.
Los debates políticos por sí solos, parecieran no tener mucha influencia en la decisión del voto, aunque hay evidencia a favor y en contra de esta tesis.

 

• https://www.facebook.com/100036866691343/posts/pfbid0aSgFCRTtPErjgQtNMrpAnvVf4eAa183pPKpnpxUTmPojzVwK6Z1trz3dARConpHyl/?app=fbl
• https://www.cuestionchronos.com/single-post/morena-de-grupos-sin-eje-de-mando-y-su-divisi%C3%B3n-desde-la-presidencia-de-palacio
• https://youtu.be/yMShyIeLAKU