INDEPENDIENTE ABONÓ UN MILLÓN DE DÓLARES A DEUDA QUE TIENE CON EL AMÉRICA

El club argentino prometió líquidar el resto en los próximos días
Por:  CARLOS CHÁVEZ

Después de años de deudas y sanciones, Independiente hizo el primer abono de un millón de dólares al América por el adeudo que tenía por la compra de jugadores como Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

A través de un comunicado, el club confirmó que ya hizo la transferencia de este dinero a las arcas azulcremas con dinero exclusivamente del club.

«Informamos a los socios, hinchas y simpatizantes de Independiente que se acaba de realizar el primer pago de un millón de dólares al América de México. Este giro se hizo con recursos genuinos del Club y la semana que viene se hará otra transferencia con el dinero recaudado en la colecta en la que miles de almas rojas confiaron en Santi Maratea y pusieron su esfuerzo para salir de esta situación», se lee en el comunicado.

 

 

LOCOSXELROJO

Santi Maratea organizó la colecta para pagarle al América | LOCOSXELROJO

Cabe la pena mencionar que el influencer y seguidor de Independiente, Santi Maratea, hizo una colecta que ya lleva recolectada cerca de tres millones de dólares para pagar al club, por lo que se espera que en los próximos días se liquide el monto total que asciende a 5.7 mdd.