¡Me interesa! Familia busca niñera para sus perros; dan sueldo de hasta 2 millones de pesos anuales

¿Ganar un buen dinerito por cuidar lomitos? Súper jalo… Y sí, aunque algunos crean que este trabajo es irreal, les tenemos la prueba de que el empleo soñado sí existe. Una millonaria familia busca niñera para sus perros y quien se gane la vacante, tendrá un jugoso sueldazo.

Ahí nomás para que calen el asunto, con este empleo te podrías embolsar más de dos millones de pesos al año. Se antoja ese trabajito, ¿sí o no? Les contamos de qué va este rollo.

familia busca niñera para perritos
Imagen ilustratuva. Foto: Pexels.

Millonaria familia busca niñera para sus perros y se hacen virales

Como dijimos, este es el sueño de todo amante de los perritos… Una adinerada familia busca niñera para sus perros con ese sueldo de fantasía y todo se volvió firal gracias a que la vacante se publicó en LinkedIn (aquí la encuentran).

Según esto, los empleadores son un una familia multimillonaria estadounidense radicada en Inglaterra y “buscan el mejor servicio de su clase por lo que cuando se trata de sus perros, están felices de pagar”según declaraciones recogidas por el New York Post.

Eso sí, no se ha revelado cuál es la familia que busca niñera para sus perros. Pero las especificaciones sobre el trabajo son muy claras: se busca el bienestar de los perritos y que la persona elegida –de preferencia de edad no muy avanzada– pueda establecer regímenes de ejercicio, además de una supervisión rigurosa de los medicamentos y citas médicas de los animalitos.

familia busca niñera para perritos
Imagen ilustrativa. foto: Pexels.

¿Y de cuánto es el sueldazoooo?

La vacante fue publicada por una agencia de servicio doméstico conocida como Fairfax & Kensington, y dicen que la persona que se quede con el empleo vivirá con la familia en su residencia localizada en Knightsbridge, esto en Londres.

Y a todo esto, ¿de cuánto es el sueldo exactamente? Pues bueno, la vacante en LinkedIn señala que son 100 mil libras esterlinas al año, lo que vendrían siendo más de 2 millones 190 mil 500 pesos mexicanos. Imagínense ganarse unos 182 mil 500 pesos al mes… OLV (a menos que eso se les haga un ‘sueldito’ al estilo del Gobernador de Nuevo León Samuel García, jeje).

¿Qué les parece todo este rollo con la familia que busca niñera para sus perros? ¿Ustedes jalarían por un empleo así? Como dijimos, ganar dinero por cuidar perritos suena bastante tentador… Checa más historias sobre perritos por aquí.

familia busca niñera para perritos
Imagen ilustrativa. Foto: Pexels.