Oso nivel: Exhiben a mexicanas por no querer pagar 8 pesos a taxi en Colombia

Las redes sociales son bastante eficientes cuando de dar quemones públicos se trata y en esta ocasión eso nos lo muestran dos mexicanas a las que dieron a conocer en internet no por querer pagar 8 pesos a un taxi que abordaron en Colombia. ¡Qué oso!

Sí, leyeron bien la cantidad. En plataformas como TikTok y Twitter ha comenzado a circular un video que captó el taxista en Colombia, mismo que deja ver cómo las mujeres en cuestión se negaban a pagar dos mil pesos colombianos de más por el viaje que hicieron hasta el hotel donde se hospedaron.

Oso nivel: Exhiben a mexicanas por no querer pagar 8 pesos a taxi en Colombia
Las mexicanas se hicieron virales por no querer pagar ocho pesos mexicanos a un taxi en Colombia. Foto: Especial

Exhibieron a dos mexicanas por no querer pagar dos mil pesos colombianos a un taxi

En la grabación vemos como una de las mujeres le dice al taxista que no tiene derecho a grabarla, mientras que otra al parecer le habla a la policía para pedir ayuda. “Nos está grabando, tenemos mucho miedo, nos está grabando”, dice la mujer que habla por teléfono.

Por su parte, la otra mujer mexicana amenaza de vuelta al taxista de Colombia y le dice que ella también lo va a grabar. Algo que al sujeto parece no preocuparle, pues hasta le muestra a la mujer un papel con datos personales e información de su taxi.

Oso nivel: Exhiben a mexicanas por no querer pagar 8 pesos a taxi en Colombia
Las mujeres afirmaron que los ocho pesos de más eran “un robo”. Foto: Especial

Dos mil pesos colombianos son ocho pesos mexicanos que no quisieron pagar al del taxi

“Por dos mil pesitos están pendientes”, dice el taxista a las mexicanas que amenazan con traer a la policía. “No son los dos mil pesos, es el robo”, dice una de ellas que aparentemente no se tomó la molestia de hacer el cambio de divisas en Colombia.

Acá va el video de las dos mexicanas que exhibieron por no querer pagar 8 pesos al taxi en Colombia, pues dos mil pesos colombianos son casi una moneda de 10 pesos en nuestro país.