RAÚL JIMÉNEZ TRAS LA SALIDA DE DIEGO COCCA DEL TRI: ‘NO ES SOLO CULPA DEL ENTRENADOR’

El delantero mexicano aseguró que la Selección Mexicana debió tener más paciencia con el DT
Por: RAFAEL TRUJILLO

La etapa de Diego Cocca al mando de la Selección Mexicana ha sido una de las más cortas en la historia del Tri. Tras siete partidos dirigidos el argentino fue destituido y reemplazado por Jaime Lozano. Es por esto que jugadores experimentados han expresado su sorpresa con la situación.

Raúl Jiménez ha decidido hablar sobre la salida de Cocca y aseguró que los directivos debieron de haber tenido más paciencia con el entrenador, pero ahora toca apoyar el proyecto de Lozano, especialmente en la Copa Oro.

MEXSPORT

Jiménez habló de la salida de Cocca | MEXSPORT

“Es algo sorpresivo para todos. Yo creo que hizo falta un poco de paciencia. No siempre es solo culpa del entrenador, pero bueno, son las decisiones que se toman. Ahora apoyar al que está en turno que es Jimmy, desearle todo el éxito de mundo a él, su cuerpo técnico y a los jugadores en esta Copa Oro, que sea una muy buena Copa Oro y les vaya muy bien”, comento en entrevista con TUDN.

MEXSPORT

Cocca sólo dirigió 7 partidos | MEXSPORT

De la misma manera, Jiménez decidió mandarle un mensaje positivo al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pues a pesar de nunca haber entrenado con él, conoce su trayectoria y lo considera buen estratega.

“Como entrenador pues nunca lo he tenido, pero lo ha hecho muy bien en la selección, en los equipos en los que ha estado y estuvo en tercer lugar olímpico en Tokio. Creo que va por buen camino. Lo está haciendo muy bien y por algo lo nombraron interino”, finalizó el jugador.