WTF?! Doja Cat dio entrevistas maullando como gato en la MET Gala 2023 y es cringe puro

Por: JESÚS GONZÁLEZ

Para Sopitas

Finalmente llegó uno de los eventos más importantes para las celebridades más importantes del mundo: ni más ni menos que la MET Gala. Y aunque hubo figuras de la música y el entretenimiento que sacaron ofnis muy rifados, hubo otros que nos dejaron con la boca abierta. Como Doja Cat, que además de llegar vestida como gato, dio entrevistas maullando en la MET Gala 2023.

Como recordarán, la temática de la MET Gala de este año fue Karl Lagerfeld, el famoso diseñador y director creativo de varias casas grandes de moda. Sin embargo, en lugar de lucir algunas de sus creaciones, hubo invitados que le hicieron un homenaje al gato de Lagerfeld, Choupette (a quien le dejó todo su dinero cuando murió en 2019). Aunque Doja Cat llevó todo al siguiente nivel.

Doja Cat dio entrevistas maullando como gato en la MET Gala 2023 y es cringe puro
Así fue como llegó Doja Cat a la Met Gala 2023, vestida como gato/Foto: Getty Images

Doja Cat dio entrevistas maullando como gato en la MET Gala 2023… no es broma

Jared Leto llegó a la MET Gala 2023 adentro de una botarga de gato que se veía muy cool. Doja Cat también asistió a la gala usando implantes en la cara y orejas que la convirtieron en un michi 100% real, no fake, que parecía del elenco de la película live-action de Cats. Pero no le bastó parecer un minino, pues entró en personaje y dio entrevistas maullando como gatito.

De acuerdo con Insiderdurante una entrevista con Emma Chamberlain de Vogue, Doja Cat respondió a todas las preguntas que le hicieron con ruidos de gato... no es broma. Cuando Chamberlain le preguntó quién había hecho su atuendo, la cantante simplemente contestó con un contundente “Miau”. Lo mismo pasó cuando le pidió que “entrara en detalles” sobre lo que inspiró su ofni.

Doja Cat no fue la única que actuó como gato en la MET Gala 2023

Sin embargo, aunque ustedes no lo crean, Doja Cat no fue la única que dio entrevistas maullando como gato en la MET Gala 2023. Resulta que Lil Nas X –que fue de los invitados que llamó la atención por pintarse el cuerpo de plateado y pegarse diamantes por todos lados– hizo exactamente lo mismo, entró en personaje y “habló” como si fuera un michi.

La misma Emma Chamberlain le preguntó al rapero cuánto tiempo le tomó armar ese ofni, a lo que el cantante de “Old Town Road” respondió con una serie de maullidos y poses felinas… ¿pooor? Y sí, como era de esperarse, tanto este momento como el de Doja Cat son cringe del mero bueno, pues nadie entendía por qué hicieron esto.

Por supuesto que los videos de Doja Cat dando entrevista maullando como gato en la MET Gala 2023 rápidamente se hicieron virales en internet, dejando a muchos con las ganas de borrar lo que acababan de ver. ¿Ustedes qué dicen? ¿Se rifó entrando por completo en el personaje o de plano se pasó de lanza la cantante?